¿Qué secretos de Dumbledore aparecerán en la nueva película?

La descripción que pudimos leer en Animales Fantásticos 3 y el propio nombre de la nueva entrega (Los Secretos de Dumbledore) nos deja muy claro que la nueva película tendrá a Dumbledore como protagonista. ¿Qué secretos de Dumbledore aparecerán en la nueva película?

Esta es la pregunta del millón, una pregunta que claramente el saber responderla nos desvelará mucho de lo que nos podemos encontrar en la nueva película de Animales Fantásticos 3.

Índice

    ¿Qué secretos de Dumbledore aparecerán en la nueva película?




    Como podemos apreciar ya en el propio título encontramos pistas muy intrigantes y también muy sugerente. Por ello, en el siguiente artículo analizaremos 8 de los muy probables secretos de Dumbledore.

    El romance de Albus Dumbledore

     Sabemos que su amistad (y más concretamente, su romance) con Grindelwald se mantiene en silencio para el mundo mágico en general hasta que Rita Skeeter publicó La vida y mentiras de Albus Dumbledore después de su muerte en 1997. Además, todavía tenemos más preguntas que respuestas sobre el pacto de sangre que pudimos ver en la última película. 

    Con  la tercera película de Animales Fantásticos que deja claro sobre los secretos de Dumbledore, es posible que esta sea la película que haga oficial el romance de Albus y Gellert. Se confirma que Grindelwald aparecerá en la película, con Mads Mikkelsen reemplazando a Johnny Depp en el papel principal. Por lo tanto, parece probable que la relación del dúo sea un foco importante en la saga.

    La relación de Albus Dumbledore con su familia

     Sabemos un poco sobre su distanciamiento con su hermano Aberforth de los libros de Harry Potter . También sabemos que Percival y Kendra mantuvieron oculta la verdad sobre su hija Ariana incluso en prisión y muerte. Poner dos y dos juntos lleva a suponer que Ariana debe haber sido una Obscurial. 

    ¿Esta teoría se confirmará en la próxima película? ¿Recordaremos el duelo de los hermanos en su funeral? Si los " secretos " pertenecen a Ariana, ¿habrá más en la historia que su sucumbir trágicamente a su Obscurus? Sería interesante ver algún otro elemento introducido para influir en la historia. Hablando de que…

    ¿Y si Albus Dumbledore tuvo más hermanos?

    Aberforth y Ariana podrían no ser los únicos hermanos que Albus tuvo. Quizás lo más intrigante y misterioso de todo es la bomba lanzada al final de la segunda película: según Grindelwald, el verdadero nombre de Credence Barebone es Aurelius Dumbledore . ¿Albus sabe sobre este segundo hermano? ¿Qué más sabe él? ¿Qué más podría haber hecho en su búsqueda de las Reliquias de la Muerte , o por el “ bien mayor ” , hasta e incluyendo participar en la muerte de una hermana y el abandono de un hermano?

    Poderes de Invisibilidad de Albus Dumbledore

    Que Dumbledore sea uno de los magos más poderosos del mundo mágico (Aquí puedes ver la lista con magos y brujas más poderosos de Harry Potter) hace que Dumbledore coleccione habilidades. Una de esas habilidades es precisamente la de hacerse invisible.

    Es cierto que en el primer  libro de Harry Potter nos muestra una escena en la que Dumbledore revela sus poderes de invisibilidad a Harry, la versión cinematográfica de Albus es notablemente más light sobre esta habilidad.

    Con el ejército de seguidores de Grindelwald que continúa aumentando,  la tercera película de Animales Fantásticos parece un buen momento para que Dumbledore revele esta habilidad oculta. Los poderes de invisibilidad podrían resultar un activo valioso en la lucha contra el dictador mágico, y Albus tal vez pueda usar estas capacidades para escuchar los planes de su viejo amigo sin ser detectado.

    El Boggart de Dumbledore

    Como criaturas que abrazan los miedos más oscuros de un mago o bruja, los Boggarts pueden revelar mucho sobre una bruja o un mago. Si bien la figura de la criatura aún no se ha mostrado en la pantalla para Dumbledore, JK Rowling ha indicado previamente que el Boggart de Albus podría atacar más cerca de su casa.

    Se dice que la criatura se transforma en el cadáver de la hermana de Dumbledore, Ariana, quien es la fuente de uno de los secretos más oscuros del mago. Dumbledore se siente personalmente responsable de la muerte de Ariana, ya que fue asesinada en el fuego cruzado de una batalla a tres bandas entre Albus, su hermano Aberforth y Grindelwald.

    Con la profunda pasión de Newt por las criaturas mágicas, es posible que pueda rastrear a uno de estos Boggarts, y el mayor temor de Albus podría quedar expuesto.

    Te recomendamos: Haz este test y descubre cuál es tu boggart

    Dumbledore habla la lengua de las serpientes

    Es cierto que esta habilidad está asociada con los magos oscuros, la lengua pársel es un idioma que muy pocas personas mágicas pueden hablar. Los magos de lengua pársel más notables en el mundo mágico pueden ser Harry Potter y Lord Voldemort, pero podría haber otro mago famoso que posea esta habilidad.


    En el libro de Harry Potter El príncipe mestizo, Dumbledore lleva a Harry a un viaje a través de los recuerdos. Allí son testigos de una conversación en idioma parsel entre la familia Gaunt. Dumbledore no solo parece entender lo que están diciendo, sino que incluso le repite las palabras a Harry en su propio idioma.

    Esto parece sugerir que Dumbledore es un hablante nativo de esta lengua, que luego se confirmó en una entrevista de 2007 con Bloomsbury, por lo que es un misterio que la tercera entrega de Animales Fantásticos podría convertirse en oficial.

    La cárcel de Percival Dumbledore

    Uno de los mayores secretos de Dumbledore que pudimos ver en la saga de Harry Potter es el propio destino de su padre. El cual, después de lanzar un ataque a unos muggles por que estos atacaron a su hija, el padre de Dumbledore, Percival Dumbledore fue encarcelado en Azkaban.

    El padre de Albus Dumbledore estuvo en Azkaban hasta que murió en el año 1890. Albus Dumbledore se avergonzó de esta parte de su vida y por ello es un secreto que se llevó a la tumba. ¿O quizás no? ¿O quizás aparece en la nueva película?

    Con  el final de Los crímenes de Grindelwald  provocando una inmersión en la historia familiar de Dumbledore, es posible que la próxima película pueda expandir aún más los crímenes de Percival. Hasta el punto de que igual podemos ver más incidentes por parte de su padre ya que recordemos que la hermana de Albus sufrió muchas burlas y humillaciones.

    ¿El hijo de Dumbledore?

    No es ningún secreto el hecho de que Albus siempre ha sido un mago reservado, impredicible y sobre todo muy discreto. No obstante, en los Crímenes de Grindelwald, el que sería futuro director de Hogwarts nos reveló algo que generó muchas preguntas.

    Concretamente en la escena final donde se ve a Credence unirse a Grindelwald en su base en Austria, donde el malvado dictador mago le informa que su verdadero nombre es Aurelius Dumbledore.

    No se ha confirmado cuál es la relación que tiene con Dumbledore. ¿Un hermano? Improbable viendo la diferencia de edades… ¡Pero puede ser, obviamente! No obstante, este es el artículo de qué secretos de Dumbledore aparecerán en la nueva película por lo que tenemos que decir aquellos más “impactantes” y que Credence sea hijo de Dumbledore es impactante.

    Credence nació en 1901, cuando Dumbledore  tendría 19 años. Esto coincide con el mismo período en el que Dumbledore y Grindelwald supuestamente estaban enamorados. 

    ¿Y si Dumbledore por dolor, despecho o simplemente tratar de pasar pagina hubiese tenido una aventura con una mujer?

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información