Saltar al contenido

Rupert Grint regresaría como Ronald Weasley.

¡¡CONFIRMADO!! No se puede empezar de mejor forma el año 2021 con la noticia de que Rupert Grint regresaría como Ronald Weasley o al menos así lo ha confirmado él.

Si hace poco hablamos de cuál sería la mejor precuela de Harry Potter, días después, el actor que interpretó a Ronald, nos alegró a todos confirmando que si de él depende… ¡Volvería a ser Ron Weasley!

Ron Weasley volverá

Ruper Grint confirmó que está más que preparado para volver a interpretar a Ron Weasley en un futuro si sale algún proyecto. Y si, todos estamos esperando a que salga una nueva película de Harry Potter.

Es cierto que la saga literaria de Harry Potter generó una de las franquicias más grandes e importantes del mundo, convirtiéndose así, en los libros más vendidos de la historia.

Y no solo eso, sino que además se crearon películas, videojuegos, parques temáticos…. ¡Y blogs de Harry Potter! Como este, el más leído de habla hispana :).

El trío de oro, Ron, Hermione y Harry Potter saltaron a la fama mundial en el año 2001, cuando se estrenó la primera película.

¿Dónde dijo Rupert Grint que regresaría como Ronald Weasley?

El actor que interpretó a Ron Weasley fue entrevistado en ComicBook , y este contó que después casi 10 años, le encantaría volver al Mundo Mágico.

Dejando al margen Animales Fantásticos, la cual es protagonizada por un elenco de actores y actrices totalmente nuevos.

Se desconoce si habrá una futura precuela del futuro del trío dorado, pero Rupert lo dejó bien claro; Estará listo si este momento llega. Esto dijo literalmente: 

No tengo ni idea. Es decir, quiero decir, nunca digas nunca. Nunca diría, ‘Absolutamente no’. Harry Potter es una gran parte de mi vida y adoro el personaje y toda la historia de Harry Potter. Así que sí, quiero decir, estaría dispuesto a hacerlo en el momento adecuado. No sé qué protagonismo tendría, pero sí, ya veremos 

harry, ron y hermione

A todo esto hay que sumar que el nuevo juego de Harry Potter aún desencadenó más ganas de que el Mundo Mágico vuelva con nuevas historias.

A todo esto hay que sumar que el nuevo juego de Harry Potter aún desencadenó más ganas de que el Mundo Mágico vuelva con nuevas historias.

Es cierto que Rowling ha sido maltratada y ofendida por la oleada anti-potterhead, feminista y amparada por la ideología de cristal y falsa moralidad y esto ha parecido haber debilitado el Mundo Mágico, pero… Nada más lejos de la realidad queridos.

La saga de Harry Potter es demasiado grande y millones de fans de todo el mundo llevamos más de 20 años siendo potterheads y nuestro amor por esta saga, respeto y admiración por J.K no se ha visto tambaleado por las falacias de aquellos que se llenan la boca en despreciar a la autora de Harry Potter por que esta ha hecho uso de su libertad de expresión.

Algo está claro…

Si Ronald Weasley vuelve lo hará como un mago adulto, padre de familia y acompañado de su inseparable mejor amigo Harry Potter y su mujer, Hermione Granger. ¿Y lo mejor de todo? Que cualquier productor ya tiene a uno de los protagonistas dispuesto a interpretar a uno de los personajes principales.