Una temporada navideña muy Potter

Se avecina una navidad como nunca antes hemos visto, lejos de parecer una triste navidad, somos potterheads, ¡Podemos cambiar esto!. Tener la capacidad de crear una temporada navideña muy potter está a nuestro alcance, y nosotros, desde magiayhechiceria te traemos algunas ideas para que acerques la magia del Mundo Mágico a tu hogar.

Índice

Haz una temporada navideña muy Potter

A continuación podrás ver divertidas ideas para hacer de esta aparente triste navidad en una de las mejores navidades de tu vida. ¿No me crees? Sigue leyendo.

Hacer un Jersey Weasley

¿Cómo olvidar a la Señora Weasley tejiendo muchos suéters para sus hijos y Harry? Lo bueno de este tipo de jersey es que son extremadamente fáciles de hacer, pero si piensas que es muy complejo, siempre puedes hacer una bufanda con los colores de tu casa de Hogwarts.

Descubre aquí tu casa de Hogwarts.

Maratón de películas de Harry Potter

Quizás esta navidad sea la más apropiada para ver la saga de películas de Harry Potter. Quedarte en tu hogar, evitando al maldito COVID-19 y el frío invernal mientras ves tus pelis favoritas... Puede ser un excelente plan. Y aquí te doy más razones para ver las películas de Harry Potter en Navidad.

Haz la chimenea de la sala común de Gryffindor

¿No tienes una chimenea? No pasa nada. Seguro que tienes una silla, ¿Verdad? En ese caso solo necesitas encender la siguiente chimenea virtual (la cual te facilitamos justo arriba) y te pones a leer nuestro blog de Harry Potter o bien los libros. ¡Un verdadero lujo navideño!

Patina dentro de tu casa, bueno, más o menos

Ya que las pistas de hielo no están abiertas, y el espíritu navideño de Harry Potter se nos apodera, ¿Te has planteado patinar en tu propia casa? Tan solo necesitas papel debajo de tus pies y... ¡A bailar! Si, así aprendí yo a bailar el baile navideño de Harry Potter cuando aún era una joven niña de 9 años que esperaba que Cedric la sacase a bailar, luego descubrí que esa idea era mejor para patinar en casa y no para bailar.

Juega a juegos de Harry Potter

juegos mágicos navidad harry potter

¡Mi idea favorita! Ya sea jugando a un Trivial o unas cartas de Harry Potter, esta es la idea más divertida de pasar una navidad llena de magia, ¿No crees?

Tests pottericos

¿No quieres gastarte dinero en un trivial? ¿No puedes gastártelo? ¡No pasa nada! Tenemos la colección más completa en Tests de Harry Potter. Podrás jugar durante horas haciendo diferentes pruebas, podrás competir con tu familia o amigos... ¡Y gratis!

Además, cada semana traemos 1 o 2 tests nuevos como mínimo, así que tienes donde elegir! Y si, también tenemos unos cuantos tests navideños de Harry Potter, mira.

Recrea escenas

¿Cuántas veces Harry Potter y sus amigos jugaron en la nieve? Si vives en un lugar donde nieva, ¡Estás de suerte! Reune a tu familia o amigos y recrea diferentes escenas. ¿Cómo olvidar cuando los gemelos Weasley tiraron nieve a la cabeza de Voldelmort, es decir, a la parte posterior de la cabeza de Quirrell?

También puedes recrear el Gran Comedor con una abundante cena y algo de decoración de Harry Potter.

Subir