5 divertidos momentos de calcetines en el Mundo Mágico

Espera, espera... ¿Momentos divertidos con calcetines en el Mundo Mágico? En efecto. Y te sorprenderá gratamente la cantidad de buenos momentos que dieron los calcetines dentro del Mundo Mágico.

Sabemos que todo fan ama llevar calcetines de Harry Potter, incluso los calcetines navideños. No obstante, algo que pasa desapercibido es la cantidad de momentos donde el calcetín tuvo un protagonismo en la saga literaria de Harry Potter.

Índice

Momentos inolvidables con calcetines en el Mundo Mágico

¿Qué diablos pasó con la enorme colección de los calcetines de Dobby? ¿Y qué pasó cuándo Molly Weasley usó la búsqueda del dueño de un calcetín de Puddlemere United como una excusa apenas velada para interrogar a Harry sobre dejar Hogwarts?

En el mundo muggle es normal levantarse y encontrar un calcetín y el otro no. Siempre hemos pensado que alguien nos roba un calcetín. No obstante, en el Mundo Mágico también hay anécdotas llenas de magia que los rodean.

5. El uso adecuado de los calcetines viejos del tío Vernon.

via GIPHY

Un momento de calcetines poco apreciado pero genial es cuando Ron usa un par de calcetines viejos del tío Vernon para callar el chivatoscopio de Harry en Harry Potter y el prisionero de Azkaban . 

No solo nos recuerda que los Dursley son realmente los peores muggles cuando se trata de darle regalos a Harry, sino que siempre es bueno ver que puedes encontrar el uso adecuado para esos horribles regalos. Sin mencionar el hecho de que vemos la versatilidad de esta gran prenda.

"Ron metió el chivatoscopio en un par particularmente horrible de los viejos calcetines del tío Vernon, que amortiguaron el sonido, luego cerró la tapa del baúl. " 

4. Sirius "calza" a Lucius Malfoy

via GIPHY

Vale, si... Puede ser un tipo de calcetín muy diferente al convencional, de echo no es un calcetín en si, pero si. Ahora entenderás.

Ponerse calcetines tiene diferentes términos, uno de ellos es “calzarse” pero el término “calzar” también se aplica a otras situaciones, como por ejemplo: “Te voy a calzar un vergazo” o “Te voy a calzar una buena ostia”, es decir... Se usa también como forma brusca de decir “Te voy a pegar”.

¿Cómo olvidar cuándo Sirius le calzó un buen puñetazo a Lucius?

3. El deseo más profundo de Dumbledore.

via GIPHY

Ahora, volviendo a los calcetines originales, tenemos la anécdota de Dumbledore con el Espejo de Oesed. Aunque tenemos la sensación de que Dumbledore no está diciendo la verdad aquí, es un momento muy divertido. Y su consejo es absolutamente cierto: un buen par de calcetines es un gran regalo y nunca tienes demasiados.

2. Hermione "calcetines" Malfoy.

via GIPHY

Si incluimos "grandes-momentos-cuando-la-gente-recibió-merecidamente-puñetazos-en-la-cara" como momentos de "calzado", entonces no puedes pasar por alto la brillante aportación de Hermione a Draco Malfoy

Parece que los Malfoy siempre están en el extremo receptor de este tipo de calcetín menos deseable, pero sigue siendo un momento icónico para Hermione y uno que la consolida firmemente como una verdadera heroína de la saga literaria de Harry Potter.

1. Dobby es libre

via GIPHY

Hablando de icónico, el mejor momento de calcetines de la saga de Harry Potter es una obviedad. La forma en que Harry usa su propio calcetín para liberar a Dobby, el elfo doméstico, es un momento brillante y preciosisisisimo.

 No solo despierta la fascinación de Dobby por los calcetines, sino que es un movimiento muy inteligente, un acto tan simple pero que entrega algo que no puede ser más apreciado: La libertad.

Subir