Este «Bar» ofrece ÚNICAMENTE comidas inspiradas en Hogwarts.

Bar con comida de hogwarts
No te pierdas estos tests

Con el motivo de la celebración en la producción teatral de “Harry Potter y el legado maldito” en Akasaka (Japón) han convertido una plaza en un lugar ÚNICAMENTE DEL UNIVERSO DE HARRY POTTER. Hablamos de decoraciones de Harry Potter, emblemas, símbolos y si… También un bar de Harry Potter inspirado en el Mundo Mágico donde únicamente se ofrecen comidas de Hogwarts.

No cabe duda de que el Universo Mágico de JK Rowling no solo no ha caído al olvido (Por más que determinados sectores intolerantes traten de anular a la autora) sino que su popularidad está creciendo aún más, si cabe. ¡Mira lo que te puedes encontrar en este bar-café!

El menú que ofrece comidas inspiradas en Hogwarts

Como ya sabes (sobre todo si has leído los libros de Harry Potter) en Hogwarts la comida la hacían los elfos domésticos, y a los estudiantes de Hogwarts les encantaba la comida, ¡Esos banquetes son inolvidables! Inspirándose en ello, este es parte del menú que te puedes encontrar:

Tostadas con queso

Tostadas con queso 1
Este "Bar" ofrece ÚNICAMENTE comidas inspiradas en Hogwarts. 9

Empezamos el Menú con estos cuatro tipos de tostadas de queso (¥1,760), cada una representando una casa de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Cada sándwich tiene un relleno diferente, como carne de res y cebolla para Gryffindor y salmón y espinacas para Slytherin. Cada pedido viene con sopa y pepinillos al lado.

Estofado mágico

tostadas con queso
Este "Bar" ofrece ÚNICAMENTE comidas inspiradas en Hogwarts. 10

Este rico estofado también viene con la opción de elegir entre tu casa de Hogwarts (Aquí puedes saber cuál es tu casa de Hogwarts) Además, se puede apreciar como el estofado está cubierto con el escudo de Hogwarts. Es opcional si quieres o no pedir arroz.

Guarniciones que vuelan

Guarniciones que vuelan
Este "Bar" ofrece ÚNICAMENTE comidas inspiradas en Hogwarts. 11

Puedes encontrar diferentes guarniciones, en esta imagen podemos apreciar como la tarta de salmón, (Si, he dicho tarta de salmón) viene acompañada con una Snitch Dorada… ¡Hay que ser rápido para comerla!

Postres llenos de encanto

Si, como es obvio, no puede faltar un menú sin su correspondiente postre. Tienes diferentes postres donde elegir y como puedes ver… ¡Están totalmente tematizados con el Mundo Mágico!

¿Y las bebidas?

bebidas harry potter bar de japon
Este "Bar" ofrece ÚNICAMENTE comidas inspiradas en Hogwarts. 14

¿Pensabas que habría agua y Coca-Cola? A ver, si hay… Pero puestos a elegir, mejor este cóctel llamado «levitante».

¿No hay algo que no sea cóctel?

bebidas de fruta
Este "Bar" ofrece ÚNICAMENTE comidas inspiradas en Hogwarts. 15

Si, claro que hay. Estas bebidas de fruta vienen en unas botellas personalizadas (que obviamente te puedes casar) con las diferentes casas de Hogwarts.

Para los indecisos también hay lugar

Este Bar ofrece UNICAMENTE comidas inspiradas en Hogwarts
Este "Bar" ofrece ÚNICAMENTE comidas inspiradas en Hogwarts. 16

¿Eres de esas personas que son de naturaleza muy indecisa? Te entiendo, yo también soy así. Y en este café de Harry Potter han pensado también en nosotros. Donde ofrecerás un menú de “Degustación de Hogwarts” donde habrá ensalada (Algo muggle) frijoles plataforma 9 y ¾, sopa de caldero y podrás elegir una carne asada muy mágica.

¿Cómo ir al Bar-Café que ofrece ÚNICAMENTE comidas inspiradas en Hogwarts?

Obviamente tienes que estar en Japón o bien vas a estar en las próximas semanas. Encontrarás el Harry Potter Café en el primer piso de Akasaka Biz Tower. Pero no olvides algo, las reservas deben hacerse a través de la página web.

Me queda muy lejos Japón… ¿Qué puedo hacer?

Te entiendo, a mi también me queda lejos, pero no te preocupes… En nuestras experiencias de Harry Potter encontrarás decenas de actividades, lugares, restaurantes de la temática de Harry Potter por todo el mundo, ¡Quizás encuentres tu sitio ideal!

12