Hogwarts Legacy: Lo que piden los potterheads del nuevo juego.

Con el próximo videojuego Hogwarts Legacy, los fans de Harry Potter esperan, desean y quieren todas las opciones de personalización posible. En el siguiente artículo podrás saber todo lo que piden los potterheads del nuevo juego.

Sabemos muchas de las opciones que este tendrá, pero también sabemos que el juego, a unos meses de estrenarse, está dando sus “ultimos retoques” y esos últimos retoques se basan en la personalización del mismo

Índice()

    Lo que piden los potterheads del nuevo juego

    La franquicia de Harry Potter dará un paso más, un paso que a nadie dejará insatisfecho ya que con este juego, el mundo mágico de Harry Potter volverá a la primera linea, la linea en la que “solo se habla de Harry Potter” como pasó hace más de 20 años.

    Sabemos que la personalización dentro de los juegos es absolutamente vital para que la audiencia se apegue a la historia que se cuenta. Desde su atuendo, a sus accesorios, pasando por los diferentes toques y opciones de los personajes, estas son 13 cosas son lo que piden los potterheads del nuevo juego.

    Que la varita te elija

    Un viaje a Ollivanders o establecimientos similares en lugares como Hogsmeade será sin duda el lugar donde los estudiantes recogerán sus varitas. La varita elige al mago, por supuesto, pero sería aún mejor si el jugador pudiera forjar su propio objeto mágico o como mínimo, personalizarlo.

    Las varitas mágicas tienen diseños realmente diferentes, desde el tipo de madera y el núcleo utilizados hasta la forma en que se construye el mango. Darles a los fans la propiedad de cómo se ve su varita podría ser una de las claves para involucrarlos más en Hogwarts Legacy.

    Decoración

    Si bien la sala común en sí misma ya tiene una estética distinta, brindar a los jugadores la opción de rediseñar sus propias salas sería una excelente manera de dar más propiedad sobre el mundo en el que viven. De lo contrario, tal vez los jugadores puedan tener su propio espacio personal y personalizable en la Sala de los Menesteres.

    Tener mascotas

    Los animales son una gran parte de la vida cotidiana en el mundo mágico. Las criaturas mágicas, a menudo útiles como parte del plan de estudios de Hogwarts, tienen habilidades muy diferentes. Parece lógico que los jugadores puedan elegir qué mascota tienen a su lado.

    Si bien los búhos, los sapos, los gatos y las ratas aparecen como opciones normales del juego temprano a medida que avanza la narrativa, la audiencia debe tener la oportunidad de traer más mascotas exóticas a su mundo.

    Tener escoba y personalizarla

    También se sabe que el Quidditch será una parte importante en este título de Harry Potter y, como tal, una escoba será uno de los equipos más importantes que puede tener un estudiante. La capacidad de diseñar estos vehículos sería una ventaja adicional.

    No está claro qué palos de escoba están disponibles en la línea de tiempo en este momento, ya que es demasiado pronto para una Nimbus 2000 entre otras. Sin embargo, los jugadores pueden crear sus propios objetos voladores únicos para deslizarse por el cielo.

    Objetos mágicos

    Los objetos mágicos son otro aspecto imprescindible dentro del Mundo Mágico: La Capa de Invisibilidad, el Mapa del Merodeador, un Giratiempo, los artefactos de los gemelos Weasley... Hay una variedad muy amplia de objetos mágicos.

    Poder tener una variedad de estos objetos a lo largo del juego darán mucha utilidad, ya no solo en el desarrollo de la historia, sino también desde un punto de vista de diversión. ¿No sería genial poder hacer bromas con objetos Weasley a los estudiantes de primer año? xD

    Existencia de otras escuelas mágicas

    Hay varias otras escuelas mágicas en la franquicia de Harry Potter sobre las que los fanáticos han leído y visto en la pantalla. Durmstrang, Ilvermorny y Beauxbaton son algunos ejemplos de otras escuelas de magia a las que los estudiantes pueden asistir.

    Incluso si estas ubicaciones no están disponibles en el juego, sería genial ver algunos "huevos de Pascua" para estas escuelas en competencia. La capacidad de usar uniformes de otras instituciones, por ejemplo, sería una excelente manera de demostrar el apoyo en el El Torneo de los Tres Magos.

    Pruebas de jugadores de Quiddtich

    Como ya se ha mencionado, el Quidditch será una parte del juego, pero sabemos que en los libros de Harry Potter, para ser parte del equipo de Quidditch se necesita pasar por unas pruebas.

    ¡Y a los potterheads no les gusta lo regalado! Por ello, otra de las cosas que piden los fans de Harry Potter para el juego de Hogwarts Legacy es que para ser jugador de quidditch de tu casa, ¡Haya unas pruebas de selección!

    Poder ganar dinero mágico

    Queremos ir a Hogsmeade, queremos poder decorar, queremos poder tener atuendos nuevos y accesorios y también queremos objetos mágicos, pero... ¿Cómo tenerlos sin dinero? ¡No se puede! Al menos muchos de ellos, ya que es cierto que podrá haber recompensas por hacer según que cosas.

    Pero para tener muchas mejoras y posibilidades de personalización, se necesita dinero. ¡Así que tener dinero mágico es un requisito que todos piden! Poder ganar tu propio dinero mágico para así canjearlo por ropa, decoración, mejoras, viajes, etc.

    Competiciones de Quidditch

    ¿De que sirve jugar a Quidditch si no hay nada en juego? Vale, si... tiene que ser divertido volar en escoba, pero si hay una competición de por medio, mucho mejor.

    Por todos es sabido que en el mundo mágico hay diferentes competiciones de Quidditch, también dentro de Hogwarts, donde cada año gana una casa, así que el hecho de que haya una competición de quidditch haría que la motivación por ir en escoba creciese expotencialmente.

    Forjar amistad con diferentes magos y brujas

    ¿A quién no le gusta la amistad? Cuando hablamos de los personajes de Harry Potter, nos encanta la amistad entre ellos y hasta fantaseamos con tener amigos y amigas del mundo mágico. ¿Por qué no llevar eso al juego?

    Sería ideal que a lo largo del juego pudiésemos hacer diferentes amistades y que estas nos ayudasen en el desarrollo de nuestro personaje y también de nuestra historia como magos y brujas.

    Clases de hechizos

    ¿Qué es un mago y bruja sin sus hechizos? Nada, absolutamente nada. Como bien sabes, cada alumno va aprendiendo nuevos hechizos y encantamientos, pero para aprenderlos hay que estudiar, practicar e ir a clase.

    ¡Los potterheads piden esa funcionalidad! Que exista un horario de clases y haya diferentes clases a las que ir para poder practicar y aprender nuevos hechizos.

    Elegir el atuendo de nuestra casa

    El proceso de clasificación será sin duda un gran aspecto del juego. Es poco probable que los jugadores puedan dividirse en cualquiera de las cuatro facciones en Hogwarts, pero eso no significa que no tendrán la opción de crear un atuendo para mostrar su casa de Hogwarts.

    El orgullo de la casa es definitivamente fuerte en la comunidad de Harry Potter, por lo que sería genial ver una variedad de ropa de Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin y Ravenclaw para agregar a la diferente colección de un jugador. A menudo, los juegos dentro de la franquicia se quedan con túnicas simples o el combo de suéter y pantalón, pero aquí hay espacio para algunos extras.

    Poder comprar ropa y accesorios

    No se trata solo de los colores de la casa, ya que el mundo mágico ciertamente tiene otros estilos que podrían ofrecerse a los jugadores. Un viaje al Callejón Diagon y poder comprar diferentes conjuntos de ropa y accesorios.

    Sería divertido ver a los jugadores crear una variedad de atuendos que realmente se ajustan a su personalidad o carácter. Además, en lugar de simplemente comprar artículos básicos en las tiendas, los accesorios y la ropa se pueden personalizar con gran detalle.

    Importante: Estas ideas han sido sacadas de foropotter.com, si aún no eres miembro de la única comunidad de Harry Potter en español, ¿A qué esperas?

    Subir