¿Conoces la nueva colección de varitas de Harry Potter?

Las nueva colección de varitas de Harry Potter son todo un éxito. Es cierto que fue a finales de Noviembre cuando se hicieron publicas, pero estas tan solo se podían comprar en la tienda física de los estudios de Warner, hasta ahora :).

Ya están totalmente disponibles para comprarlas de forma online. Más abajo te pondré el link para que puedas echar un vistazo a la tienda online oficial de Warner Bros.

Hay muchas nuevas varitas de Harry Potter, ya no solo varitas de estudiantes con diseños nuevos sino también varitas de las diferentes casas, y hasta de Hogwarts, entre otras muchas.

Índice

¡Mira la nueva colección de varitas de Harry Potter!

Como te he dicho, hay un montón de nuevos diseños; Objetos del mundo mágico como la Espada de Gryffindor, la Diadema de Ravenclaw y si... ¡En formato varita!

Debido a que hay muchas, te he traído mis preferidas. Echa un vistazo y alucina con estos nuevos diseños.

Varita del castillo de Hogwarts

VARITA DEL CASTILLO DE HOGWARTS

esta varita está totalmente inspirada en los delicados detalles arquitectónicos que podemos ver en Hogwarts. Con los símbolos de las cuatro casas de Hogwarts, la varita de Hogwarts es el regalo perfecto para los futuros estudiantes que aún no se han clasificado.

Varita de Gryffindor

Varita de Gryffindor

La Varita de la Mascota de Gryffindor celebra el coraje y la audacia leoninos frente al conflicto. Perfecto para todos los orgullosos Gryffindors, este diseño es para aquellos que rugen valientemente hacia lo desconocido.

Varita de Slytherin

Varita de slytherin

La varita de la mascota Slytherin celebra a la serpiente, la bestia con la que Salazar Slytherin podía hablar. Para aquellos con gran ambición, este diseño es para líderes que buscan estampar su propia marca en el mundo. 

Varita de Ravenclaw

Varitaq de ravenclaw

La varita de la mascota de Ravenclaw evoca la semejanza del animal, con sus alas formando la parte superior del mango. Simbólico de uno de los animales más inteligentes que existen, esta varita está diseñada para aquellos que aman el aprendizaje.

Varita de Hufflepuff

Varita de hufflepuff

Inspirada en el tejón humilde y trabajador, esta varita de la casa única celebra al animal icónico, a menudo subestimado. Encarnando los valores de Hufflepuff. Perfecta para aquellos magos y brujas de la casa de Hufflepuff.

¿Aún no conoces tu casa? ¡Eso tiene remedio! Haz nuestro test de qué casa de Hogwarts eres y lo sabrás.

Varita de dragón Ucraniano Ironbelly

VARITA UCRANIA IRONBELLY

Esta varita está inspirada en el Ucraniano Ironbelly, el dragón que se encuentra en las profundidades de las bóvedas del banco de Gringotts 

Varita testral

Esta varita está inspirada en el Thestral, una criatura con un espíritu amable, aunque con un aspecto inquietante y visible solo para aquellos que han presenciado la muerte. Estos animales esculturales tiran de los carruajes que llevan a los estudiantes a las puertas de Hogwarts y también son miembros del Ejército de Dumbledores en Harry Potter y la Orden del Fénix. 

Varita Bowtruckle

Esta varita está inspirada en un Bowtruckle, una de las bestias favoritas del famoso Hufflepuff ™, Newt Scamander. El Bowtruckle es conocido por habitar solo árboles que son dignos de una varita, lo que hace que esta varita sea especial para los magos que tienen afinidad por el mundo natural.

Varita del Ave Fénix

Esta varita está inspirada en el noble Fénix, un ave que tuvo una enorme importancia en la segunda película de Harry Potter. ¿Qué habría sido de Harry Potter sin la entrada del Ave Fénix en La Cámara de los Secretos?

Varita de las Artes Oscuras

VARITA de las artes oscuras

El mango de esta varita presenta el cráneo del Basilisco, la famosa serpiente y guardián de La Cámara de los Secretos. El cráneo se encuentra en la parte superior de un montón de siniestras máscaras de Mortífagos. Una varita para los magos y brujas más siniestros.

¿Dónde las puedes comprar?

Únicamente están disponibles en la tienda online de Warner Bros Studio Tour, para ello tienes que ir aquí. Yo te he puesto 10 de mis favoritas, pero no te miento si te digo que hay 20,30 o 40 varitas más. Sin lugar a dudas Warner Bros se ha esforzado y mucho en esta nueva colección. A ver si también se esfuerzan en traer más contenido mágico, ¿No?

Subir