Los cumpleaños de los personajes principales de Harry Potter

La mayoría de potterheads sabe que el cumpleaños de Harry Potter y JK Rowling es la misma fecha, 31 de Julio. La autora de los libros de Harry Potter ya reveló muchos de los cumpleaños de los personajes principales y secundarios de Harry Potter. Es cierto que en los libros no hay mucha información de esto y menos aún en las películas. Pero... ¿Para que estamos nosotros?

Fechas de cumpleaños de los personajes de Harry Potter

cumpleaños personajes de Harry Potter

Como hay tantos y tantos y tantos personajes, hemos decidido reducir todo a los 15 personajes principales. ¿Te imaginas que cumpláis años el mismo día? Como mínimo... ¡Coincidirás en el zodiaco con alguno!

Cumpleaños de Ron Weasley - 1 De Marzo De 1980

Es cierto que Ron es el hermano menor de la familia Weasley, es cinco meses mayor que El Elegido. No obstante, es más joven que su eventual esposa , Hermione. De los siete niños Weasley, Ron es el único nacido en marzo.

Su primera varita, digamos que no era del todo suya ya que era de su hermano mayor, Charlie, está hecha de ceniza y tiene un núcleo de pelo de unicornio. No obstante, su última varita está hecha de sauce, aunque todavía tiene un núcleo de pelo de unicornio.

Cumpleaños de Hermione Granger - 19 De Septiembre De 1979

¡Ayayayayay! La bruja más brillante de su edad, sin duda habría nacido el mes en que se abre la escuela de Magia y Hechicería; solo eso tiene sentido. El cumpleaños de Hermione Granger es en septiembre y esto la convierte en la mayor del trío (nacida un año antes que sus compatriotas).

Su edad puede explicar su madurez en comparación con Ron, Harry y también la de muchos de sus compañeros de clase. Además, puede explicar algunos de sus pensamientos , ya que su edad la coloca un poco por delante de los otros estudiantes (a pesar de haber nacido en un hogar muggle en lugar de en un hogar mágico).

Minerva McGonagall - 4 De Octubre

cumpleaños de mcgonagall

Minerva McGonagall fue toda una fija a lo largo de la saga Potter , allí para producir sabiduría, descaro e incluso amistad, así como valentía como jefa de la casa Gryffindor.

Nacida en Caithness, Escocia, McGonagall nació el 4 de octubre, aunque en términos de año de nacimiento, esa información exacta se desconoce, y es el punto de mucha controversia, ya que los fanáticos creen que nació en 1935 hasta  The Crimes. De Grindelwald  reconfiguró tal teoría.

Fred Y George Weasley - 1 De Abril De 1978

gemelos weasly

Un poco mayores que Ron, estos son los gemelos traviesos favoritos de todos, Fred y George Weasley, los bromistas residentes de Hogwarts y los chicos buenos en general. ¿Quién no los querría tener como mejores amigos?

Viniendo dos años antes que Ron a Hogwarts, y tres antes que Ginny, y dos años antes que su hermano Percy, un poco mayor, Fred y George nacieron a principios de abril. 

Para aquellos interesados ​​en los signos de las estrellas, nacer el día de los inocentes significa que son Aries, lo cual encaja perfectamente, estaban destinados a ser los bromistas que son desde el principio. ¿No crees?

Neville Longbottom - 30 De Julio De 1980

Neville Longbottom, el líder del "trío plateado" y el otro bebé que podría haber sido "El niño que vivió" era un día mayor que el actual "Elegido".

Neville tenía más sentido que Harry en la superficie. Voldemort siempre sostuvo que las familias de sangre pura eran mejores que cualquier otra y, como los padres de Harry, los de Neville también habían desafiado dos veces al Señor Oscuro. 

Sin embargo, Neville pasó por encima del mestizo Harry, con su madre nacida de muggles. La historia podría haber sido tan diferente si Voldemort hubiera elegido Longbottom en su lugar.

Ginny Weasley - 11 De Agosto De 1981

Ginny Weasley, es el otro miembro del "trío de plata", nació el 11 de agosto. Es parte del único dúo de hermanos Weasley que cumplen años en el mismo mes (excluyendo a los gemelos Fred y George, por supuesto).

El otro hermano Weasley nacido en agosto es Percy (nació el 22). Ella es la única hija de Arthur y Molly , y la única niña nacida (en lugar de casada) en la familia Weasley en bastantes generaciones.

Luna Lovegood - 13 De Febrero De 1981

Luna Lovegood, ella es el último miembro del "trío plateado", nació el 13 de febrero. A pesar de cierta confusión, está en el mismo año que Ginny, en lugar de Harry, Ron y Hermione. Si bien su madre murió cuando ella era muy pequeña, no fue cuando ella era una bebé.

Harry, cuando era un bebé, vio a su madre morir frente a él, pero no vio a Thestrals hasta que vio a Cedric morir en el Torneo de los Tres Magos. Luna, sin embargo, vio a Thestrals desde el comienzo de su tiempo en Hogwarts, lo que significa que era al menos una niña cuando murió su madre en un terrible accidente con sus experimentos.

Dobby - 28 De Junio

dobby apareciendose

El elfo libre favorito de todos, Dobby, celebra su cumpleaños en verano, un mes antes que uno de sus amigos más cercanos en Harry Potter, pero a partir de ahora se desconoce su edad / año de nacimiento.

Realmente no importan, Dobby sigue siendo genial y amado, pero puede resultar sorprendente dada la profundidad a la que se han explorado las historias de algunos personajes.

Sirius Black - 3 De Noviembre De 1959

Uno de los personajes más adorados de la  serie Potter,  es el padrino de Harry y mejor amigo de James y Remus. Sirius Black, un personaje que se destaca tanto en los libros como en las películas.

Black , nació a principios de noviembre, en el año calendario antes que Snape, James, Lily y Remus, quienes fueron sus compañeros de clase durante su tiempo en Hogwarts, un lugar donde pudo encontrar un familia en sus amigos, a pesar de la situación con sus familiares puristas.

Voldemort / Tom Riddle - 31 De Diciembre De 1926

Colagusano y Voldelmort

Voldemort, o al menos el niño que solía llamarse Tom Riddle , nació de Merope Gaunt. Mientras que Harry Potter nació a mediados del verano, su némesis, el Señor Oscuro, nació en el las profundidades más oscuras y frías del invierno.

Al igual que Harry y Luna, la madre de Voldemort murió cuando él era muy joven, incluso más joven que el bebé Harry, dejando a Tom Riddle para crecer en un orfanato antes de asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Así que poco después de Navidad, Voldemort, una vez que comenzó a asistir a Hogwarts, pasó sus cumpleaños en el castillo en lugar de en el orfanato.

Albus Dumbledore - Finales De Agosto De 1881

albus dumbledore

Es cierto que el cumpleaños de Dumbledore nunca se menciona en los libros de Harry Potter ni se confirma más tarde por JK Rowling. Pero si nos vamos al libro de En "La vida y mentiras de Albus Dumbledore" de Rita Skeeter, la autora autor afirma que Dumbledore se acercaba a su decimoctavo cumpleaños cuando dejó Hogwarts en junio. Es mayor, ¿Verdad?

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald  dan la mayor garantía de su cumpleaños hasta la fecha, sin embargo, con Dumbledore 45 tres meses después de la fuga de Grindelwald el 30 de mayo de 1927, lo que significa que su cumpleaños cae a fines de agosto.

Severus Snape - 9 De Enero De 1960

frases harry potter

Como el otro personaje oscuro de esta lista, el propio Voldemort, Severus Snape, también tuvo un cumpleaños de invierno. Mientras Snape y Voldemort tenían cumpleaños muy cercanos, el amor de la vida de Snape, Lily Evans Potter, también tuvo un cumpleaños en enero, el 30 de enero.

Es cierto que muchos de los personajes moralmente cuestionables de la saga de Harry Potter  nacieron en invierno. Sin ir más lejos, el cumpleaños de Lily demuestra que no todos lo fueron, y la época del año no explica que una bruja o un mago salga mal. Nacido justo después del año nuevo, el 9 de enero, Snape era unos meses mayor que algunos de sus compañeros cuando comenzó la escuela.

Draco Malfoy - 5 De Junio De 1980

Malfoy

Al igual que Lily Potter, el cumpleaños en primavera de Draco Malfoy nuevamente interrumpe cualquier suposición de que la época del año en que uno nace determina si una bruja o un mago será malo o no.

Obviamente, Draco da un buen cambio hacia el final de las Reliquias de la Muerte  y no sigue los malvados pasos de su padre, Lucius, pero no fue un gran tipo durante la mayor parte de la saga literaria. 

Rubeus Hagrid - 6 De Diciembre De 1928

cumpleaños de hagrid

Al igual que el Señor Oscuro, Hagrid también cumple años en el último mes del año. El gentil y adorable gigante, y además, el más acérrimo partidario de Harry, se montó buenas fiestas debido a la cercanía de su cumpleaños con navidad.

Lily J. Potter Y James Potter - 30 De Enero Y 27 De Marzo De 1960

El famoso cumpleaños del niño elegido, de Harry Potter, es el 31 de Julio, ¿Verdad? Casualmente se produjo un año antes del trágico asesinato de sus propios padres en la terrorífica noche de Halloween, en 1981.

Ambos nacieron en 1960, compartiendo un año calendario con los antes mencionados Snape y Lupin. Lily, la madre de Harry Potter era la mayor de los dos, nació a fines de enero, mientras que el cumpleaños de James, el padre de Harry, ayudó a marcar el comienzo de la primavera dos meses después.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los cumpleaños de los personajes principales de Harry Potter puedes visitar la categoría Blog.

Subir